a3ERP Base

a3base.png

Gestión para autónomos y microempresas

Una completa solución de facturación, contabilidad y gestión de almacén pensada para las necesidades de autónomos y microempresas que únicamente precisan de un puesto de trabajo, pero sin renunciar a las prestaciones, funcionalidades y ventajas de un ERP, combinado por una gran facilidad de uso.
Controle todas las áreas de su negocio para asegurar la productividad y la rentabilidad de su empresa. Podrá resolver de forma segura y efectiva la facturación, el control de almacén  la contabilidad de su negocio.

Ventajas

  • Funcional
  • Integral (Contabilidad+Facturación)
  • Fácil de implantar
  • Compatible con otras aplicaciones
  • Flexible
  • Fácil de usar
  • a3ERP Base Facturación
  • a3ERP Base TPV + Facturación
Software  de gestión a3erp Base

 

 

 

Contacto

C/. Miguel de Cervantes, 24 local

50006 - Zaragoza

Tel: +34 976 468 338

Fax: +34 976 468 339

info@albada.es

 

© 2015 Albada Informática. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Para mas informacion consulte nuestra Politica de cookies.

  Acepto las cookies para este sitio.