Facebook Albada Informatica Linkedin Albada Informatica Blog Albada Informatica  
Contacto Albada Informatica  +34 976 468 338  info@albada.es

   Soporte Informático    

a3ERP e-pack

Software e-pack a3ERP

Gestión inteligente de almacenes


a3
ERP|e-pack es el sistema de gestión de almacenes que le permite optimizar todas las operaciones: desde la recepción de materiales, ubicación, devoluciones, expediciones e inventarios, y todo en tiempo real a través de terminales y redes inalámbricas. Especialmente indicado para cubrir las necesidades de almacén para la pequeña y mediana empresa.

Las potentes funcionalidades que te ofrece el sistema de gestión de almacenes e-pack se basa en dos aplicaciones: una para PC e integrada con el software de gestión a3ERP para la gestión y planificación del almacén y otra de terminal móvil para realizar los trabajos planificados desde el mismo espacio físico.

Con e-pack aseguras la optimización del espacio físico, así como los recorridos en recepción y expedición, al tiempo que mantienes el inventario de almacén actualizado en todo momento, consiguiendo mayor eficiencia en todos los procesos.

  • Optimización de recorridos en recepción y expedición
  • Minimización de errores
  • Mejora de la calidad en el servicio al cliente
  • Control de la trazabilidad de lotes y caducidades
  • Uso de código de barras, EAN128 y Datamatrix
  • Fácil de usar
  • Información a tiempo real
  • Optimización del espacio físico
  • Inventario permanente
  • Control e identificación en recepciones
  • Gestión de eficiencias de operarios
  • Lotes, caducidades y números de serie
  • Tallas y colores
Software e-pack a3ERP, gestión de almacenes

Contacto

C/. Miguel de Cervantes, 24 local
50006 - Zaragoza
Tel: +34 976 468 338
info@albada.es

Política de Protección de Datos y Cookies
Aviso Legal