Ofrecemos la ayuda que necesita en caso de problemas o incidencias en el sistema informático de su empresa.

Un contrato de mantenimiento es la mejor solución para obtener un asesoramiento inmediato en caso de problemas o incidencias en el sistema informático de su empresa.

Servicios de Soporte y Mantenimiento

Este servicio está orientado a mantener en perfecto estado de funcionamiento toda la infraestructura tecnológica de la empresa.
Reduzca costes, mejore la disponibilidad y simplifique la gestión de sus sistema informático manteniendo operativo su negocio minimizando paradas y riesgos.

Soporte funcional

Soporte directo con nuestros técnicos a través de teléfono, fax o email. Nuestro departamento técnico responderá a las preguntas o dudas que interesen al suscriptor referentes al manejo del sistema informático en general.

Asistencia Técnica Remota

Contamos con herramientas de control de acceso remoto que nos permiten conectarnos a los sistemas informáticos de los usuarios en tiempo real, eliminando así la barrera de la distancia y aumentando el nivel de confianza y tranquilidad de los usuarios.

Servicio de Actualizaciones

En los contratos de Mantenimiento de las aplicaciones de software, también se incluyen las actualizaciones y nuevas versiones de su producto para que disponga siempre de un producto actualizado.

 

 

 

Contacto

C/. Miguel de Cervantes, 24 local

50006 - Zaragoza

Tel: +34 976 468 338

Fax: +34 976 468 339

info@albada.es

 

© 2015 Albada Informática. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Para mas informacion consulte nuestra Politica de cookies.

  Acepto las cookies para este sitio.