Facebook Albada Informatica Linkedin Albada Informatica Blog Albada Informatica  
Contacto Albada Informatica  +34 976 468 338  info@albada.es

   Soporte Informático    

a3innuva

Software de gestión online

a3innuva|Contabilidad para pymes

a3innuva|Contabilidad para pymes


Descubre la contabilidad online con a3innuva|Contabilidad para pymes. Tus datos siempre a mano, estés donde estés, y con garantía de inviolabilidad. Con una interfaz intuitiva y posibilidad de que tu asesor pueda acceder en tiempo real. Sin inversión inicial ni costes de infraestructuras.
a3innuva|Nómina para pymes

a3innuva|Nómina para pymes


a3innuva|Nómina para pymes te permitirá gestionar las nóminas y seguros sociales de tu empresa de forma fácil y segura. Con acceso a la información siempre que lo desees desde cualquier sitio y la posibilidad de integrar el Portal del empleado para gestionar la comunicación con tus empleados. Sin inversión inicial ni costes de infraestructuras.

Las 4 claves de a3innuva

Eficiencia

Image

Ahorra tiempo y costes. Tienen una interfaz intuitiva y sencilla para simplificar tu día a día, permitiéndote trabajar con cargas masivas y automatizaciones. Además, podrás acceder a los datos siempre que lo necesites desde cualquier lugar.

Innovación

Image

a3innuva es el software que se adapta a tus necesidades de hoy y de mañana.  Trabajar en entornos colaborativos, con acceso a la información desde cualquier dispositivo y actualizaciones inmediatas se ha convertido en una realidad.

Colaboración

Image

Optimiza el flujo de comunicación entre la empresa y el despacho. a3innuva permite la entrada de información por parte de ambos y el acceso a ésta en todo momento. Con a3innuva los documentos al alcance de quien los necesite con total trazabilidad.

Cloud

Image

Trabaja con la seguridad de tener la información en un entorno encriptado y con garantía de inviolabilidad. Accede a tu información cuando lo necesites y desde cualquier lugar, solo necesitas conexión a internet. Puesta en marcha inmediata.

a3innuva | Contabilidad



Software de contabilidad online


Te permite contabilizar facturas y gestionar los cobros y pagos de forma rápida y ágil. Además, podrás diferenciar los asientos y facturas por estado y otros filtros, a la hora de sacar los listados contables. En toda la aplicación el acceso a la información es rápido y eficiente con multitud de opciones de consulta, con lo que ahorrarás tiempo de gestión. Todos los datos y listados son exportables a Excel y pdf., con la comodidad de poder seguir trabajando mientras se generan.

a3Innuva | Contabilidad pyme está pensado para facilitar la colaboración y mejorar los flujos de comunicación con tu asesor, podrá consultar o trabajar en el mismo entorno sin importaciones o exportaciones, accediendo a las facturas y datos contables que necesita. También tendrás acceso a un time line de acciones que te permitirá conocer en cualquier momento la nueva información creada, que usuario la ha creado, cuando se ha modificado o eliminado.


Además cuenta con todos los modelos y presentación de impuestos gestionados desde una sola plataforma.
Image

Funcionalidades


CONTABILIDAD
: Toda la información contable de tus clientes de forma fácil e intuitiva.

INMOVILIZADO: Gestión de activos no circundantes organizados de forma sencilla.

INFORMES: Tú y tus clientes con los informes siempre a mano.

CARTERA: Genera asientos automáticamente de todos los cobros y pagos.

FISCALIDAD: Todos los modelos y presentación de impuestos gestionados
desde una sola plataforma.

Interfaz intuitiva

Accesibilidad 24x7x365

Desde cualquier lugar

Inversion

Máxima seguridad

Entorno colaborativo

a3innuva | Nómina


a3innuva|Nómina es la solución cloud para calcular nóminas y seguros sociales de forma ágil y sencilla. 

Descubre los beneficios de trabajar en un entorno cloud: ahorra costes de infraestructura, siempre actualizado y con toda la información en un entorno encriptado.

Con a3innuva|Nómina podrás trabajar desde cualquier lugar y compartir la información que desees con los empleados de tu empresa a través de su Portal del Empleado.

 

Actualización normativa

Ahorro tiempo y coste

Accesibilidad

Máxima seguridad

Facilidad

Portal empleado

a3innuva| Nómina para pymes incorpora módulos que puedes añadir de forma escalable


Software de comunicación interna de recursos humanos que permite la descentralización de tareas del departamento. Gestiona solicitudes de vacaciones y permisos, consulta y descarga hojas de salario y actualiza datos de los empleados.

Permite gestionar y controlar los horarios, turnos, jornadas y la presencia de los trabajadores en tiempo real. Es una solución cloud, podrás acceder a toda esta información de forma actualizada desde cualquier dispositivo y lugar.

Solución de análisis global del área de Recursos Humanos. Da acceso a los principales indicadores para el análisis multidimensional y comparativo de varios ejercicios, así como la gestión de toda la información de tu organización.
Image

Incluye gestión documental con firma electrónica



a3innuva| Nómina incluye el gestor documental a3doc cloud, para tener toda la documentación laboral centralizada en un solo punto. a3doc cloud permite activar la Firma Electrónica de documentos (contratos, hojas de salario, etc.)

Contacto

C/. Miguel de Cervantes, 24 local
50006 - Zaragoza
Tel: +34 976 468 338
info@albada.es

Política de Protección de Datos y Cookies
Aviso Legal