a3ERP e-pack
Gestión inteligente de almacenes
a3ERP|e-pack es el sistema de gestión de almacenes que le permite optimizar todas las operaciones: desde la recepción de materiales, ubicación, devoluciones, expediciones e inventarios, y todo en tiempo real a través de terminales y redes inalámbricas. Especialmente indicado para cubrir las necesidades de almacén para la pequeña y mediana empresa.
Con e-pack aseguras la optimización del espacio físico, así como los recorridos en recepción y expedición, al tiempo que mantienes el inventario de almacén actualizado en todo momento, consiguiendo mayor eficiencia en todos los procesos.
- Optimización de recorridos en recepción y expedición
- Minimización de errores
- Mejora de la calidad en el servicio al cliente
- Control de la trazabilidad de lotes y caducidades
- Uso de código de barras, EAN128 y Datamatrix
- Fácil de usar
- Información a tiempo real
- Optimización del espacio físico
- Inventario permanente
- Control e identificación en recepciones
- Gestión de eficiencias de operarios
- Lotes, caducidades y números de serie
- Tallas y colores