Facebook Albada Informatica Linkedin Albada Informatica Blog Albada Informatica  
Contacto Albada Informatica  +34 976 468 338  info@albada.es

   Soporte Informático    

TPVlink a3ERP

Software TPVLink a3ERP

El software TPV táctil que se adapta a tu negocio


La manera más fácil y ágil, de generar ventas desde un Punto de Venta, con todas las características y potencia que puede ofrecer una gestión como A3ERP. 

Desde un pequeño comercio, hasta una gran cadena de centros. Podrá agrupar desde la gestión las ventas generadas separadas por Centros y Terminales en tiempo REAL, de manera que podrá conocer stocks y ventas, en cada momento, de manera cómoda, pudiendo hacer reposiciones de las tiendas sin necesidad de que estas tengan que intervenir.

Entorno:

  • Funciona tanto en modo táctil, como en modo teclado (puede funcionar tanto en una Tableta IOS/Android, como en Mac), todo desde conexiones por Terminal Server.
  • Puede funcionar en modo Monopuesto (una sola caja/mostrador), en Red (un mismo Centro), o Terminal Server (para grandes instalaciones).
  • Control de privilegios (Supervisor/Vendedor).
  • Asignación de representante a la venta, para gestión de Incentivos.

 

Gestión de documentos:

  • Edición/creación de artículos de talla y color, lotes, fechas, números de serie, doble unidad, etc.., consulta en `tiempo real` el stock disponible en nuestro comercio y en el resto de almacenes/tiendas.
  • Asignación de referencias equivalentes y códigos de barras alternativos.
  • Gestión de características de artículos
  • Consulta rápida de productos, costes, márgenes (S/V o S/C), precios de compra, así como modificar los precios de venta al momento.
Software TPVLink a3ERP
  • Consulta/edición de múltiples referencias por proveedor, así como costes, márgenes y stocks.
  • Edición/creación de clientes, con histórico de documentos de ventas, pendientes de cobro, y listados históricos, documentos pendientes, diario mayor. Así como la edición de campos parametrizables, Alarmas, Bloqueos, etc..
  • Cobro de documentos pendientes de cobro a través de caja.
  • Edición/creación de proveedores, con histórico de documentos de compras, pendientes de pago, y listados históricos, documentos pendientes, diario mayor. Permite su múltiple selección para su envío en PDF por mail, reimpresión o pre visualización del documento.

Ventas:

  • Caja rápida, permite funcionar de manera automática (supermercados, tiendas), o bien en modo Terminal de venta (mostradores de facturación y ventas).
  • Documentos: facturas simplificadas, facturas, albaranes, pedidos, ofertas; permitiendo trabajar con ellos con diferentes tipos contables.
  • Permite servir documentos de clientes (ofertas, pedidos, albaranes), de manera total o parcial.
  • Gestión avanzada de cartera (agrupaciones de efectos, devoluciones, múltiples cobros).
  • Gestión de anticipos: Permite registrar anticipos a cuenta, devolverlos y consumirlos contra los documentos de venta.
  • Permite descuentos pronto pago porcentuales, y redondeos de precio, para el correcto cuadre de caja.
  • Transformación de documentos (entre tipos de documento o tipos contables).
  • Gestión de ventas en espera (sin límite), tanto en compra, como en venta.
  • Control de precios mínimos, descuentos máximos, descuentos en cascada, recálculo de precios al cambiar de cliente, precios/descuentos especiales.
  • Gestión de propiedades de productos: Números de serie, lotes/fechas, tallas y colores, kits/compuestos, características y parametrizables.
  • Control de variables en documentos, cajas/paquetes, doble unidad de venta.
  • Impresión automática de tickets, apertura de cajón, y edición avanzada de secuencias de `escape` para dispositivos especiales (Impresoras, cajones, visores, terminales de datos, balanzas (solo peso).
  • Panel táctil, que nos permitirá trabajar con artículos favoritos añadiéndoles foto y activando tanto familias como artículos en el mismo panel.
  • Vales regalo / Vales de devolución, asociación de tarjetas a vales regalo, y consumo de los vales a través de lector de código de barras.
  • Fidelización de clientes (fidelización por cliente o por tarjeta). Gestión de puntos acumulados, y diferentes métodos de canjeo de los puntos (por escalado de descuentos, cambiar por importes, por vales regalos, etc..)

 

Compras:

  • Documentos (Pedidos, Albaranes, Facturas).
  • Generación automática de pedidos de compra, según histórico, aprovisionamiento y stocks.
  • Impresión de etiquetas desde cualquier documento de compra según unidades del documento, y de cualquier tipo de producto, así como impresión avanzada GS1-128 y Datamatrix.
Software TPVLink a3ERP
Stocks:
  • Consulta de stocks de cada producto, y de cada almacén de una manera fácil e intuitiva. Actualización y consulta stocks en tiempo real.
  • Realización de traspasos y traspasos múltiples entre almacenes.
  • Realización de regularizaciones de stock por producto.
  • Realización de inventarios manuales o a través de Terminales de captura de datos.
  • Listados de stocks mínimos (compras por proveedor, ventas, stocks y previsión de compras).

Gestión de almacén:
  • Recepción de pedidos de compra.
  • Permite cambios de ubicaciones, para la reposición una vez realizada la recepción.
  • Preparación de pedidos de venta, con control de finalización de trabajos, y servir a ventas. Avisos a cliente, de finalización de trabajos.
  • Genera Expediciones, que permitirá agrupar los Albaranes de venta, y asignar transportista; Así como la impresión de la expedición, hoja de carga, albaranes, etiquetas.

Cierres de caja:

  • Permite registrar entradas y salidas de caja, para registrar movimientos.
  • Consultas de terminales y cierres (Con diario de movimientos de caja, por formas de pago, por documentos, por vendedores, líneas abonadas.)
  • Cierres que permiten trabajar con turnos diarios.
  • Permite generación de arqueos ciegos y declaración de caja (con despiece de monedas/billetes).
Software TPVLink a3ERP
Opciones de filtro avanzadas (multi-tienda/franquicias)
  • Permite filtrar: bancos, tarifas y almacenes disponibles desde cada terminal, permitiendo así restringir "visibilidad" con otros centros, o a la hora de consultar existencias.
  • Permite asignar rangos de creación de clientes para que cada establecimiento gestione su propia cartera de clientes.
  • Filtro de artículos, permitiendo su filtrado, por familias, características, propiedades, … y poderlo hacer de manera masiva a través de exportación/importación de CSV. Permitiendo así trabajar con sectores totalmente separados en una misma base de datos.

Impresión y etiquetas:
  • Generación y creación automática de códigos de barra normalizados EAN13, para la impresión de etiquetas. También para artículos de Talla y Color.
  • Impresión avanzada de etiquetas GS1-128 y GS1-Datamatrix, para el etiquetado de productos, cajas, pales, etc..
  • Impresión de etiquetas de artículos, y desde cualquier documento cargado, sea de compra/venta, pedidos, facturas, albaranes, etc.
  • Diseñador de documentos integrado, para una fácil personalización y adaptación.
  • Listado e informes, personalizables integrados con TPVLink, tanto en Clientes, proveedores, artículos, cajas, etc...

Idiomas:
  • La aplicación es multi-idioma (Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Catalán).
  • Fichero de idiomas totalmente editable por el usuario/cliente, así como la posibilidad de añadir idiomas de traducción.

Contacto

C/. Miguel de Cervantes, 24 local
50006 - Zaragoza
Tel: +34 976 468 338
info@albada.es

Política de Protección de Datos y Cookies
Aviso Legal