Facebook Albada Informatica Linkedin Albada Informatica Blog Albada Informatica  
Contacto Albada Informatica  +34 976 468 338  info@albada.es

   Soporte Informático    

Gestión Documental

Soluciones Gestión Documental

La gestión y organización de documentos bajo control


Un software de gestión documental es una aplicación que permite el tratamiento, conservación, publicación y trabajo sobre documentos electrónicos (ya sean documentos escaneados o que se haya creado originalmente en digital)

Todas las empresas trabajan con documentos y contenidos digitales donde se encuentra la información y el conocimiento del negocio. Es por eso que la gestión de estos contenidos se convierte en una clave fundamental para la supervivencia y crecimiento de las organizaciones.

Hardware

Escaneres y dispositivos de Digitalización: Los documentos originales se transforman en documentos digitales y se guardan.

Software

Gestores documentales: Programas de apoyo al proceso de gestión de la documentación que se maneja en la empresa.

Redes

Por medio de las redes los usuarios podrán acceder a la información que se encuentra en los servidores.

La principal función es procesar todo tipo de documentos, de fuentes diversas; y dispone de procedimientos de control internos para asegurar el cumplimiento de los requisitos de auditoría de empresa y compatibilidad. 

  • Archivador central para todos los documentos.

  • Información disponible en todo momento y en cualquier lugar.

  • Facilidad de búsqueda y rápida recuperación de datos.

  • Integración de cualquier flujo de trabajo.

  • Máxima seguridad.

Soluciones Gestion Documental

Contacto

C/. Miguel de Cervantes, 24 local
50006 - Zaragoza
Tel: +34 976 468 338
info@albada.es

Política de Protección de Datos y Cookies
Aviso Legal