Gestión de clientes
CRM a3ERP
Sage CRM
CRM.ES
Optimiza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
¿Qué ofrecemos?
-
Gestión de clientes: almacena y consulta los datos de cada uno de tus clientes
-
Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads que te permitirá su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.
-
Gestión de oportunidades: gestión de todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
-
Crear acciones o tareas comerciales.
-
Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s) y generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial,
-
Alertas de clientes.
-
Gestión documental: la solución permite la gestión centralizada de la documentación, insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial.
-
Diseño Responsive.
-
Integración con diversas plataformas.
Importe máximo de la ayuda 4.000€
Apúntate a utilizar un CRM.
Se convierte en un instrumento que te ayuda a organizar, clasificar y simplificar el proceso de venta y atención al cliente.