Módulos a3ERP
Controla tu contabilidad de un vistazo y disfruta de una visibilidad inmediata del estado de tus cuentas, cobros y pagos, o realiza un seguimiento de la morosidad.
Hasta un 70% del tiempo. Automatiza tareas repetitivas y te permite ajustar automáticamente extractos bancarios con los gastos o ingresos relacionados.
Potencie las ventas con mayor eficiencia
Acceso con un solo click a toda la información generada en las relaciones con sus clientes, desde el estado de las oportunidades de venta a las acciones realizadas con ellos, potenciando la eficacia del equipo comercial, rentabilizando al máximo las operaciones de venta y reduciendo costes operativos, al tiempo que le permite una mayor fidelización de sus clientes.
- Aumentar la eficacia de su equipo comercial.
- Planificar acciones de fidelización para sus clientes.
La solución de gestión móvil muy fácil de usar que facilita la venta y preventa de su equipo comercial totalmente integrada con a3ERP.
Disponible tanto para iOS como Android, esta app permite generar ofertas, pedidos, albaranes, facturas, etc., y gestionar los cobros, así como disponer de una agenda de visitas.
Gracias a la óptima integración entre esta app y a3ERP, cualquier gestión que el comercial realiza durante la visita a sus clientes se sincroniza de forma simultánea con la solución de gestión empresarial.
Gestión intuitiva de Nóminas, Seguridad Social e IRPF
Sin precisar de instalaciones caras y con únicamente una conexión a Internet, con a3ERP| nóminaCLOUD podrá gestionar de forma fácil intuitiva la vida laboral de los trabajadores de todo tipo de empresas, incluso con varios centros de trabajo, y pagando exclusivamente por el uso realizado.
Con esta aplicación podrá automatizar la gestión de nóminas, pagas extra, seguros sociales, IRPF y todos aquellos documentos derivados de su actividad: certificados de empresa, notificaciones de fin de contracto, prórrogas, etc.
Procesos de fabricación al máximo rendimiento
Cubre todo el proceso de fabricación de la empresa abarcando la generación de escandallos, estructurándolos por fases de producción, asignar necesidades de maquinaria y perfiles de empleados. La solución permite planificar y realizar partes de trabajo, por día y empleado, así como el control de los productos fabricados, los recursos consumidos y las horas empleadas. Productividad a la máxima potencia.
Incrementa la eficacia de su punto de venta
Cuando su objetivo es aumentar la productividad y reducir costes y contar con una solución que agilice la venta de mostrador, controle y gestione stocks, permita la realización de campañas, promociones o rebajas y que se traduzca en una mayor fidelización de sus clientes.
a3ERP Terminal Punto de Venta
Con a3ERP|terminal punto de venta podrá gestionar los tickets de venta, devoluciones, vales, entregas a cuenta, tallas y colores, movimientos de caja, finalización de tickets en albarán o factura y cierres de caja.
Para adaptarse a cada establecimiento, cuenta con numerosos parámetros de configuración por cada caja de venta: formatos de impresión, centro de coste, operario por defecto, almacén, etc.
Gestione la protección de datos en su empresa
La solución a3ERP|lopd está destinada a facilitar el cumplimiento de los requerimientos que establece la Ley sobre la protección y la seguridad de los datos personales almacenados en su empresa.
Solución completa
a3ERP|lopd facilita la gestión de las notificiaciones de ficheros así como las modificaciones e incidencias que se vayan produciendo. Edita de forma automática los documentos de seguridad facilitando la gestión de su mantenimiento e incorpora todos los documentos necesarios para cubrir las exigencias de la normativa legal: relación contractual de prestaciones de servicios (entre asesor y cliente), relación contractual con clientes y proveedores, documentos de confidencialidad, auditorías, sistemas de protección, responsables del tratamiento, copias de seguridad, etc.
a3ERP | contabilidad
La gestión contable y tributaria de su empresa
La contabilidad financiera, presupuestaria y analítica de su empresa en tiempo real, además de tener integrada la gestión de activos y una completa gestión de cartera para el control de cobros, pagos, devoluciones..etc
Calcule los procesos contables para la gestión y presentación de IVA/IGIC y Modelos Oficiales de Hacienca, así como la gestión de las cuentas anuales de forma automatizada para su presentación telemática.
Gestione el impuesto de sociedades y cuentas anuales
Calcule y gestione el impuesto de sociedades y las cuentas anuales de forma fácil con la garantía de disponer de la aplicación actualizada al nuevo Plan General Contable. Realice el precálculo del impuesto y elija la estrategia fiscal más favorable para su empresa. Obtenga la memoria de forma automática y controle a través de múltiples avisos e informes la gestión del impuesto de sociedades de su empresa y la generación de las cuentas anuales.
Gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias centralizada y segura para empresas
Portal Neos es el software que permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, etc.) y Certificados Digitales de su empresa o grupo de empresas, incluyendo varios NIF.
Sincronizar diversos buzones en un mismo punto le ayudará a tener mayor seguridad, ganar en eficiencia y contar con un servicio centralizado, evitando duplicidad de trabajos mecánicos y poco eficientes.
a3ERP Gestión de inmovilizado
a3ERP|gestión de inmovilizado le permitirá tener un control absoluto de los activos de su empresa, posibilitando la generación de los asientos de amortización, las bajas del inmovilizado y plan de amortización de cada activo de forma automática y obtener con rapidez todo tipo de listados para el control y seguimiento de los diferentes activos.
a3ERP Gestión Documental
Organice, clasifique, almacene y comparta con sus clientes toda la documentación de su empresa
a3ERP | gestión documental le ayuda a gestionar de forma global toda la documentación de su empresa. Podrá realizar búsquedas inteligentes, importar documentos, almacenarlos y clasificarlos de forma automática.